martes, 10 de julio de 2007

12 semanas!

12 semanas o, para los no iniciados en el mundo de los embarazos, ¡¡¡3 meses ya!!!

Según le han dicho todos a mami desde que se enteraron de mi existencia, los 3 primeros meses eran en los que más peligro había de que pasase algo que diese al traste con el embarazo, pero por suerte hasta ahora todo ha ido de maravilla y estos 3 meses se han pasado volando!

Pasado mañana vamos de nuevo al ginecólogo. Va a ser un día un poco especial porque vamos dos veces en el mismo día, por la mañana a hacernos la ecografía de la semana 12, y por la tarde a hacernos unos análisis de sangre para algo llamado "Screening del primer trimestre" que sirve para saber si estoy bien (¡pues claro que estoy bien!) y si todo está funcionando como debe por aquí dentro.

Mamá ha estado leyendo en Internet y según parece ya debo medir unos 6 o 7 centímetros... que grande estoy ya... parece que fue ayer cuando era sólo una lentejilla...

También ha leído que ya tengo pulmones, riñones, páncreas... unos órganos que no se para qué sirven pero que necesito para seguir creciendo.

Y lo mejor de todo... ¡¡¡ya me muevo!!! mamá aún no me siente pero yo estoy aquí buceando de un lado para otro todo el día (bueno, todo menos cuando duermo, que es mucho también...)

Qué ganas tengo de que llegue el jueves y que me vean de nuevo!!!

PD: Besitos a mis fieles seguidores.

No hay comentarios: