viernes, 21 de septiembre de 2007

En casa

Hola chicos.

Bueno, lo primero quiero dar las gracias a todos los que ponéis comentarios en el blog y sobre todo a los más concurrentes que son el tío Juanga, Alicia y la tía Ana.
Todos los comentarios me hacen mucha ilusión sobre todo porque es la única manera que tengo de saber qué cosas os gustan de lo que os cuento y porque de algún modo me siento más acompañado en esta aventura... así que os animo a todos a escribirme cosillas, aunque sólo sea para saber que estáis ahí!!!

Mamá y yo llevamos unos días que no podemos ir al trabajo, al parecer mami no puede estar sentada en una silla como las personas normales porque le duele no se qué hueso de no sé qué parte innombrable del final de la espalda... algo así como el coxis o no sé que...

Así que nada, aquí estamos venga a dar vueltas en el sofá porque no hay manera de que se quede quieta en una postura mucho rato y yo venga a darle golpes para ver si hacemos algo y me entretengo un poco, que estar parado es muy aburrido!

Al menos tenemos como compañeras a Muzzle y Bijou que de cuando en cuando vienen a darnos besos o a que les tiremos la pelota y nos hacen mucha compañía. ¿Que no os había hablado antes de Muzzle y Bijou!!!? no puede ser!!! Pues nada, ahí va su presentación:

Muzzle y Bijou son las perrillas que mamá y papá han adoptado.

Esta es Muzzle:



Y esta es Bijou:


Como veréis no tienen mucho pedigrí que digamos pero seguro que en un concurso al perro más cariñoso, fiel y adorable ganaban de goleada.

Muzzle debe su nombre a una canción de los smashing pumpkins que le gusta mucho a papá. También (y esto es pura casualidad que sólo algunos desarrolladores podrán comprobar si quieren) tiene el mismo nombre que un icono que tiene el VS2003 (no sé si el VS2005 también, mamá no lo ha comprobado), el caso es que dicho icono es el de la cara de un perro! curiosidades de la vida...

El nombre de Bijou a parte de significar "joya" en francés lo eligieron por una canción de Queen que tiene ese título.

A Muzzle la adoptaron en la perrera de Ávila. Papá vio una foto suya por internet y en ese momento se enamoró de ella... desde entonces se ha ganado el corazón de los dos y día a día se lo gana un poco más porque es lo más bonito que hay...

Bijou vino del centro de acogida de la Comunidad de Madrid, papá y mamá fueron buscando otra perrilla para que Muzzle no estuviera tantas horas sola en casa y en esta ocasión fue mamá quien no pudo volverse a casa sin Bijou cuando la vio.

En fin, que desde antes de nacer ya tengo a dos amigas esperándome que me van a cuidar y me van a querer un montón.

Bueno, y para terminar y sólo como curiosidad... NO VEAIS CÓMO ESTÁ LLOVIENDO!!! ahí va una foto para que os hagáis una idea...


Menos mal que estamos en casa!!!

Besos a todos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Weno weno.... Pues ya sabes lo que tienes que hacer desde ahi... transmitir muchos animos a Mami para que esté lo mejor posible hasta que pase... y no dar mucha guerra... eh! que no me entere yo! >_<

:P

Antes de nacer, como has dicho, tienes dos amigas que seguro que os protegen mucho ademas de haceros compañia a Mamá y a ti, y a papá tb claro. (que envidia te tengo, yo quiero tb una >_<)

Venga, muchos animos a los tres! Sobretodo a Mamá.

Un saludo!
Alicia

Davyana .Net dijo...

Jo Alicia, que guay que siempre escribas.

Yo siempre soy bueno ¿no ves que desde aquí dentro no puedo dar mucha guerra? jejeje Lo único, que me muevo y doy golpecitos pero más que nada porque me tengo que estirar para luego ser tan alto como papá! digo... como Pau! ;)

Besos!!!