jueves, 13 de septiembre de 2007

Sesión de exhibicionismo.

Hola amigos.

Hace mucho que no os contaba nada. El caso es que hace ya unos días que volvimos al médico a hacernos a mamá y a mí una nueva ecografía, pero se les había estropeado el escáner de casa y no podían darme las fotos para enseñároslas así que poco a poco han ido pasando los días y os tengo abandonadísimos!!!

Tengo una colección de fotos tremenda para enseñaros así que armaros de imaginación y paciencia para verlas...

La primera, mi cara, que no me avisaron de que no era Helloween y no me dieron tiempo a quitarme el disfraz de alien, jejeje... no os asustéis ehhh, que cuando salga de la tripa de mamá seguramente esté algo más guapete.






Esto de aquí es mi boca... dice papá que el labio superior lo tengo como mamá y que la barbilla es como la suya... menuda mezcla!!!

Y ahora... de perfil... que sesión de fotos! qué manera de posar!!! si es que de tanta práctica ya me voy a convertir en un modelo profesional!


Esto de aquí es mi cerebro, que según dijo la médico que nos hizo la ecografía está todo bien, dijo que soy un poco cabezón, pero no me voy a molestar porque es la verdad, que le vamos a hacer...


Ahora mi corazón. Los colores rojo y azul indican el movimiento de la sangre por dentro, mola mucho verlo porque se ven los colores moverse!


Empieza el exhibicionismo... jejeje, ahí va un primer plano de mi peaso de cuerpo! sobre todo en esta foto lo que se ven son mis costillas que parecen las teclas de un piano, jejejeje.


Esta foto sí que mola! Son mi cadera y mi fémur! Dijo la médico que tengo el fémur un poco más largo de lo que corresponde para mi edad, definitivamente eso he debido sacarlo de papá porque mamá es un poco paticorta (mamá, no te enfades, que es la pura realidad...)



Siguiendo con mis piernas, esto son mi tibia y mi peroné, para que veáis que me miraron todo todo!


Estos son mis pies, jeje, salen más monos... para quien no los vea bien, que se imagine que estoy frotandome un pie con otro (un gesto que, por cierto, he debido de heredar de papá, que se pasa el día haciéndolo...)


Y por último... lo que todos estabais deseando ver!!! que lo se yo, que tenéis curiosidad por saber si soy niño o niña ehhhhh! (eso los que no lo sepáis ya después de tantos días) pues ahí va!!! a ver si lo adivináis


Bueno, no os voy a engañar, la foto anterior salió un poco distorsionada... esta de aquí es más real...jejejjeje


Y para los que no lo hayáis visto... soy NIÑO!!! así que a partir de ahora me podéis llamar Guille!!! (Guillermo seré a partir de los 18 o cuando mis padres me llamen enfadados...)
Esta es la cara de alegría que tenía papá cuando salimos de la consulta, estaba más contento... es que tiene muchas ganas de jugar conmigo!!!


Y bueno, como despedida, pude mostrar la mano para deciros adiós y hasta el próximo post!!!


Hasta pronto!!!

2 comentarios:

Juan Gabriel dijo...

Estoy contigo, en eso de que mamá es un poco paticorta, pero eso de que el fémur largo lo has heredado de papá...

Ya lo verás cuando salgas, pero te voy a ir adelantando algo querido Willy, papá tampoco es Pau Gasol.

Unknown dijo...

EI!! Hola Guille!!!

Menuda sesionaza de fotos... por fin te has mostrado desde todos los angulos... no te ha faltado ninguno.. y sobre todo el que mas curiosidad levantaba! jijiji weno a seguir todo muy bien que ya va quedando menos

Un saludo
Alicia