martes, 13 de noviembre de 2007

La famosa ecografía 4D

Hola chicos.

Bueno, después de tanto tiempo por fin podemos contaros qué ha pasado con la ecografía.

Como ya sabéis fuimos a hacérnosla por primera vez el 24 de octubre al hospital de Monteprincipe, ese día en las imágenes ya se me veía un poco aplastado por la placenta pero bueno, se me veía, consiguieron verme la cara, los pies, mi ejem... también le enseñaron a papá y mamá cómo late mi corazón... con tan mala suerte de que el DVD que nos grabaron no estaba bien grabado...

Mamá fue al día siguiente a decirles que el DVD estaba mal y le dijeron que tenía que esperar una semana hasta que comprobasen qué había pasado con el DVD. Al cabo de una semana mamá llamó y le dijeron que efectivamente el DVD estaba mal (grandes genios, si señor) y que había que repetir la eco una semana más tarde.

Total, que volvimos a ir el pasado día 8 con tan mala suerte de que no se me veía bien, ya estaba muy grande, tenía una mano puesta delante de la cara, la cara pegada a la placenta... un desastre, vamos.

No os podéis imaginar el chasco tan grande que tienen papá y mamá con este tema desde entonces. Ellos que querían tener ese DVD para enseñármelo cuando fuese grande y poder verlo ellos también... pero bueno, ya no hay solución posible.

De todos modos os pongo un par de imágenes que capturaron de la primera ecografía, en las que sale mi cara no es que se me vea muy bien, pero es lo que hay.

Ahí van las fotos:

Esto es mi cara (un poco deformada, lo sé, pero debéis hacer un esfuerzo para verme)



Y eso es mi.. ejem... mi colita.. mi... "matricula" de honor.. jejejeje


Muchos besos a todos.

No hay comentarios: