martes, 12 de febrero de 2008

¡¡¡HOLA!!!

Ahora si que si, por fin tengo un rato para escribiros!

La verdad es que son tantas cosas las que he vivido en estos 15 días que no sabría ni por dónde empezar y el post necesario para contaros todo sería demasiado largo así que me supongo que lo mejor que puedo hacer es resumiros lo mejor de estos días.

Los dos días en el hospital fueron geniales porque a mamá y a mí nos mimaban a todas horas, nos traían la comida (bueno, a mamá, que yo tengo en mami a mi vaca lechera particular), nos limpiaban la habitación, las enfermeras nos ayudaban con todo lo que necesitábamos... un lujo vamos!

Lo complicado vino en cuanto llegamos a casa... cuando ya no había a quien preguntar y cuando tuvimos que acostumbrarnos los unos a los otros, uf! que ratitos más agobiantes! hemos tenido un par de noches en las que no hemos dormido mucho porque yo no paraba de llorar y papá y mamá no sabían qué era lo que me pasaba (resultaron ser hambre y gases)

Ahora ya lo vamos llevando un poco mejor y las cosas son más fáciles, nos lo pasamos genial en casa, de paseo, en el baño... aunque cada cosa que vamos a hacer supone una obra de ingeniería (cada vez que queremos salir de casa tardamos 1/2 hora por lo menos!)

Se que tendréis ganas de saber cómo soy así que os voy a poner un par de fotillos.

Este soy yo una hora después de nacer, como veréis estaba un poco azul todavía y tenía mucha cara de alucinado, es que no me creía lo que me estaba pasando.



En esta foto ya estoy un poco más relejado, es del día siguiente y ya se me ve más cómodo con mamá.


Y esta última es de ayer, cuando cumplía 15 días, la cara me ha cambiado bastante ¿verdad? es increíble pero todos los días cambio un poquito.


Por si os pensábais que me paso el día durmiendo os voy a poner también alguna foto con los ojos abiertos, que no se diga!


Huy que cara de susto! a ver esta...



uf! también salgo raro... ¿a ver esta otra?



Vaya, me han pillado bostezando...

Bueno, ya os pondré más fotos, a ver si en alguna salgo mejor jejeje

Besos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaa!!

Ese es mi "peaso" de Sobri !! A que es el mas guapo de el mundo?¿? Jaja, esq soy su tia....

Bueno Guille, q como ya nos conocemos, q sepas que si; yo era la de todos los sabados, que te decia cosas raras... Bueno como ahora cuando te cojo, que tampoco creo que entiendas mucho de lo q te digo, pero bueno... a mi me gusta hablarte como si lo entendieras.

Que te quiero un monton guapeton!!

Muasks!!