domingo, 27 de abril de 2008

3 meses!

Hola amigos!
Aquí estamos, papá, mamá y yo en casa celebrando mi tercer mesesario.

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, hace nada más que tres meses yo era un recién nacido que no hacía más que dormir (porque siempre he sido muy bueno y ni lloraba ni nada) y ahora soy un señor de 3 meses que dice "Ajo", "Aji" y a veces hasta un "Ay!" mientras suspiro... parece mentita cómo pasa el tiempo...

De hoy no tengo foto pero ésta es del día 22 (es que hoy con tanta fiesta de celebración no hemos tenido tiempo), para que veáis cómo estoy cambiando



Y ésta otra es de hace exactamente tres meses (la foto familiar del nacimiento)



De primeras podemos ver que he crecido mucho ¿verdad? ese día pesaba 3kg 460gr y ahora peso 7kg 670gr INCREIBLE! papá y mamá tienen los brazos destrozados de cogerme en brazos (no les queda nada...)

Hace dos semanas estuvimos de boda, se casaba Aurora, la prima de mamá que vive en Birmingham y desde aquí quiero mandarle un beso enorme, no pude despedirme de ella porque no querían que entrara en la discoteca, decían que podía ser malo para mis oídos! así que me dejaron sin juerga (se van a enterar en cuanto que pueda ponerme un Ipod...)

Pues nada chicos, aquí me despido hasta un nuevo post, espero que sea más pronto que tarde!

BESOS!!!

1 comentario:

Aurora dijo...

Hola Guille! Nosotros también te enviamos un montón de besos desde aquí (y también para tus papás). Nos encantó veros a los tres. La pena fue que con tanto lío no pude achucharte nada..En fin, espero que nos veamos pronto. Cuidaros mucho:
Aurora, Ángel y Elena