lunes, 23 de junio de 2008

Nuevas fotos

Hola chicos.

Primero y antes de nada quiero desde aquí mandar un beso a Bety allá donde esté. Se fue de este mundo hace una semana sin darnos lugar a despedirnos y ha dejado un enorme hueco en nuestros corazones, esperamos que este pequeño mensaje le llegue y sepa lo mucho que la queremos.

Una vez dicho esto, voy a ver si puedo retomar la buena costumbre de escribir al menos un par de veces al mes porque si no siento que os tengo muy abandonados y algunos de vosotros os quejáis con razón.

Mamá ha hablado hace un rato con su amiga Rocío y ha quedado con ella en que iba a poner un post con nuevas fotos para que me pueda ver lo grande y guapetón que estoy así que vamos a aprovechar la ocasión para enseñaros algunas de mis últimas fotos.

El viernes me bañé por primera vez con mi tía Anita, ella estaba como loca de contenta con la idea de bañarnos juntos, llevaba una semana entera pensando en el momento en que pudiésemos chapotear un ratito juntos. Yo al principio estaba un poco reticente con la idea, acostumbrado a bañarme con mamá el cambiar de socorrista no me hacía mucha gracia pero luego me acostumbré rápido y me lo pasé muy bien. Estas son algunas fotos de ese primer baño.






Y estas otras son de ayer mientras nos dábamos un paseo por la tarde, que hay que ver que calor hace ya eh! tuvimos que esperar hasta casi cuando ya se había ido el sol para poder salir de casa!





Bueno, pues ya está, ya he cumplido por hoy ¿no?

Ah! no, una cosa más, que mañana es San Juan y quiero desearle un feliz día a mi tío Juanga a mi bisabuelo Juan y a todos los Juanes que entren a leer este blog.

Besitos a ellas y abrazos a ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay Guille!! Como nos lo pasamos eh¿?¿? ((Sobre todo yo)) Cuando seas mayor no te acordaras,pero me hiciste una "aguadilla" , jajaja!! (( Ya te la devolvere...))
Bueno ve preparandote, que el proximo bañito es en la piscina, vale?¿

Muchos besos mi pocholon !!

Muasks!!