Hey chicos!!!
Bueno, feliz año a todos, que hace ya casi un mes que no os cuento nada!!! supongo que entenderéis que entre tantas fiestas y eventos familiares se nos ha pasado este último mes volando y de ahí este abandono del blog.
Durante este mes han cambiado pocas cosas, yo sigo estupendo y mamá un poco más enorme jeje, según dice el médico estoy divinamente, peso algo más de 3 kilos y medio y no tengo ningún interés en salir de aquí por ahora, si no he nacido en 3 semanas ya provocarían el parto, pero por ahora no hay prisa.
Papá está deseando verme, cada vez que toca la barriga de mamá me pide que salga de una vez, pero es que no me entiende, yo estoy aquí calentito, sin pasar hambre en ningún momento, sin necesidad de usar ropa, sin necesidad de que me pongan pañales... y claro, no tengo ninguna gana de salir, ya tendré tiempo de verles cuando llegue el momento!!!
Bueno, ahí va una fotito de la barriga de mamá para que os hagáis una idea de porqué ella dice que parece un camión... a ver vosotros que opináis...
Como os imaginaréis ya está todo preparado en casa para cuando yo llegue, tengo ya mi habitación preparada con mi cuna y mi cómoda, mis muñecos... un montón de cosas, también tengo ya mi súper cochecito de carreras (ya os lo enseñaré) y mi súper bañera-cambiador, que ocupa casi todo el baño, jeje, no sé cómo lo van a hacer papá y mamá para ducharse!!! mirad qué chula!!!
En fin chicos, que no nos queda nada ya, estamos en plena cuenta atrás!!! espero contaros algo más antes de salir al mundo exterior y sino pues ya nos veremos las caras!!!
Besos!!
jueves, 10 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario