viernes, 15 de junio de 2007

8 semanas

Ayer volvimos a ir al ginecólogo. Teníamos que llevar los análisis que le habían hecho a mamá para ver si todo estaba bien y si tenía un bichejo llamado toxoplasmosis para poder tomar lomo y jamón de los que compra el abuelo Chema, pero no, no lo tenía, así que se tiene que fastidiar sin comer esas cosas que dicen que están tan buenas...

¡También le hicieron otra ecografía y me sacaron otra foto! ahí va!


Aunque aquí no se me ve muy bien soy esas dos pelotitas que hay en el centro de la foto. La de la derecha es mi cabeza y en la de la izquierda se me ve el cuerpo, un brazo ¡y lo que parece ser un pie! (ya empieza la calidad en mi book!). Ya mido 20milimetros... soy grande ehhhh! y pensar que hace a penas 2 semanas medía sólo 5... ¡como siga creciendo a esta velocidad me voy a hacer enorme!

En vivo y en directo también se veía mi corazoncillo latir... a mamá se le saltaron (oootra vez) las lágrimas y, aunque no pude verle, se que a papá también, fue un gran momento, la verdad.

Me podrían haber avisado de que me iban a hacer la foto porque me hubiese incorporado y hubiese mirado a la cámara (e incluso saludado...), ¡que menos ante un público tan agradecido!

En la otra foto a mi no se me ve a penas, pero debajo se ven unas rayas que suben y bajan ¡son los latidos de mi corazón!.

Ahora hasta el día 12 de Julio no me ven de nuevo así que no quiero pensar cómo de grande estaré para entonces... ¡que ganas!

No hay comentarios: