viernes, 1 de junio de 2007

Mi primera foto!

Ayer fuimos al ginecólogo por primera vez.

Me llevaron a Torrelodones, que es donde mamá tiene el ginecólogo y allí me vieron por primera vez!!!
Estaban tan nerviosos que llegamos a la consulta del médico con media hora de antelación y claro, nos tuvieron esperando un poquito.
El médico le preguntó a mamá un montón de cosas de las que mamá no se acordaba de ninguna (debía de ser por los nervios) y papá estaba callado sin moverse a penas, (yo creo que estaba petrificado de la emoción).
La verdad es que fue un ratito un poco raro ya que el médico era muy serio y no se reia de las bromas pero por fin se relajó el ambiente cuando mediante la ecografía me hicieron esta foto y me vieron por primera vez:
A que salgo guapo????


no, no soy lo negro!!! soy lo blanquito que hay en el centro!!!



Creo que papá y mamá van a poner un cuadro en el salón con esta foto pero a mi me parece que deberían esperar un poco todavía... es que en esta no salgo muy favorecido.

No hay comentarios: