domingo, 15 de julio de 2007

Hola!!!

Buenas a todos!

Bueno, tal y como prometí, esta vez he podido estar atento mientras la ginecóloga hacía la ecografía y he podido enviaros un saludo a todos!!! ahí va el momento en que se ve mi pequeña mano diciéndoos HOLA!!!






Ni que contaros que en ese momento a papá y mamá casi les da algo... no se podían creer que ya se me pudiese ver tan bien. La verdad es que ya tenía yo ganas de demostrarles lo rápido que estoy creciendo y lo completo que estoy a pesar de medir tan solo 6 cm... ya me vieron la columna vertebral, las costillas, una pierna... y es que, ya que estaban ahí mirando, me di unos cuantos bailes en mi piscina particular para enseñarles cómo me muevo y que pudiesen verme completo.

Me hicieron unas cuantas fotos que os voy a ir comentando:



Este soy yo boca abajo. A la derecha está mi cabeza y la línea de puntitos muy seguidos que se ven es mi columna vertebral. Aunque la foto no es muy buena ya se adivina el hueco de mi orejilla y en vivo y en directo se veían también los de mis ojos.




Esta cosa redonda es mi cerebro. Si esta imagen se ve de cerca ya se diferencian los dos hemisferios, jeje, dicen que tengo el derecho más grande que el izquierdo y que se supone que dibujaré mal (sabiendo cómo dibujan mis padres no podía ser de otro modo, jajajaja)




Y por último, mi cabeza vista de cerca, no se si me veréis, se ve un poco rara, la verdad.

Jo, ahora va a pasar un montón de tiempo hasta la siguiente eco... si por papá, mamá y por mi fuese estarían todo el día con la máquina de la ecografía puesta en la barriga de mami, jeje... ahora entendemos a Tom Cruise, que se compró una para tenerla en casa!

Bueno, pues nada, espero que os haya gustado este nuevo reportaje, yo me alegro un montón de haberos podido saludar al fin!!!

Besos a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es mi super SOBRI !!!
Bueno, yo no habia escrito nada todavia, pero ya os podeis imaginar como estoy: !!Voy a ser TÍA !!! Ay,ay,ay!! Q responsabilidad tengo ahora, cuantas cosas tendre que enseñarle a esta criaturita!!
Y lo bien que se lo va a pasar con su tía Anita!!

P.D.: (sobri, no te preocupes, yo te enseñare a dibujar,q soy la parte artista de la familia,pq tus papis...ejem.... ) Besotes!! ;)=

Juan Gabriel dijo...

Menuda tía...
¡Anda que no ha tardado en hacerte caso!
Que sepas que tu tía Anita te enseñará a dibujar y yo cosas divertidas como mojar a mamá con una pistola de agua o a desenchufar la consola de papá cuando esté en plena partida.

¡Cómo nos lo vamos a pasar!