jueves, 24 de enero de 2008

Al final, parto provocado

Hola amigos!

Pues nada, tal y como íce el título de este post, al final el parto va a ser provocado... os cuento porqué.

Ayer estuvimos en el médico en otro monitor y bueno, parece que yo estoy bien pero que no tengo ninguna intención en salir de mi bañera particular. Exploraron a mamá y según dijo el médico no tiene a penas borrado el cuello del útero por lo que se supone que el parto no se le va a provocar pronto de manera espontánea, así que como no quieren que yo me quede aquí mucho tiempo más porque puede ser malo para mi, pues si no nazco mañana viernes el sábado ingresan a mami para empezar a chutarle algo que haga que el cuello del útero se borre y provocar el parto el domingo.

Vaya chasco ¿no? así no tiene ninguna emoción y lo único que consigue es que mamá y papá estén más nerviosos aún.

En fin, ya os contaremos qué tal sigue la cosa, pero me da la sensación de que la próxima vez que os escriba será ya fuera de la barriga de mamá.

Besitos!!!

No hay comentarios: