jueves, 17 de enero de 2008

Semana 39

Por si alguno entra al blog para ver si por fin me he animado a nacer... pues no, hoy tampoco ha sido el día...

Mamá cada día me dice ¿qué Guille, te gusta el día de hoy para nacer? pero no, no me ha gustado ningún día hasta hoy... ¿será mañana?¿será pasado? ahhhh quien sabe!!!

Ayer el médico le preguntó lo mismo a mamá, le dijo pero bueno Ana, ¿cuándo piensas dar a luz? y la pobre se encogió de hombros... si el médico supiera las ganas que tienen papá y mamá de verme los mofletes... uf!

El caso es que en el monitor de ayer todo estaba bien, mi corazón hecho un caballo (ahí tucutun, tucutun, tucutun...) y mamá teniendo alguna que otra contracción de esas de prueba pero nada definitivo, así que nada, la semana que viene tenemos que volver (si es que no he nacido antes, claro).

En fin muchachos... que no, que aún nada, hay que ver lo que me estoy haciendo desear eh...

Muchos besitos!

No hay comentarios: