jueves, 14 de febrero de 2008

Papá

Voy a contaros un poco sobre cómo es papá y cómo está llevando esto de mi existencia.

Papá es un informático loco al que le encantan todo tipo de inventos y chismes pero lo que más le gusta en el mundo es... YO

En el momento en que nací papá estaba ahí delante mirándome, y exactamente de esa manera lleva desde entonces, no me quita ojo!

Cuando duermo... me mira...
Cuando como... me mira...
Cuando lloro... me mira...

Así todo el rato! "Qué agobio" pensarían algunos, pero yo no, a mi me gusta, me siento muy bien sabiendo que está a mi lado, se que nada malo puede pasarme si él está conmigo.



Por otro lado, siempre que puede me coge en brazos y por qué negarlo... se está súper a gusto con el porque da mucho calorcito y me hace mimos en la espalda.

Todas las noches antes de dormir me mete con él en la cama y me acurruca en sus brazos un ratito, podría decirse que es nuestro ratito de relax. Me ha dicho que cuando sea mayor aprovechará ese rato para leerme cuentos hasta que me duerma (aunque no se yo quien será el que se dormirá primero).

Cada vez que sale de casa o entra (que últimamente son muchas porque tiene que ir mil veces a comprar o a sacar a las perras) nos da un beso a mamá y a mí y cada vez que me besa me hace cosquillas con la barba de 3 días que lleva siempre, me ha dicho que por mi se afeita la barba con cuchilla, pero a mí me gusta así, me hace cosquillas pero en el fondo es una barba suavecita que no pincha.



Y así es papá, un informático loco al que he robado el corazón y que ha dejado el portátil de lado para cogerme a mí.

Estoy deseando crecer para poder jugar con él.

Besos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, que potito! A ver si me estabilizo un poco y me acerco a conocer a ese pequeñajo!

Besitos a los 3!

Unknown dijo...

OOOOOhhhhhh!!

Que bonito y que to Guille, Me alegro mucho :_D
Ya veras cuando empieces a descubrir tooodas las cosas, lo emocionantes que pueden ser los sonajeros! Se pueden llegar a tirar muy lejos. Ya veras como le mola a los papis. jaja Yo flipaba de peque.

P.D.: Deja dormir a los papis mas de dos horas seguidas jiji pero no mas.. que se acostumbrarian a la buena vida. Ah, y cuando puedas, claro, cuando te haga cosquillas con la barba tu tira de ella con todas tus fuerzas! Eso tambien seguro que le gusta.

Un saludo para los tres
Y besiños pa ti, Guille.
Ali

Juan Gabriel dijo...

Dile al informático loco que te enseñe a actualizar el blog más frecuentemente...
Digo yo que algo interesante habrá ocurrido en tu vida desde el 14 de febrero.

Beluka dijo...

ay qué cosa más linda por diooooos!
tu papi es la leche, guille, vas a ser el más friki del cole (y eso se sale) y te lo vas a pasar pipa con él, te lo digo yo.
muchísimos besos desde galicia (donde tendrás que venir de visita alguna vez, digo yo...)
:*