jueves, 24 de julio de 2008

Veranito, veranito

Hola amigos.

¿Qué tal estáis todos? nosotros estamos en Madrid pasando un poco de calor, este año no hay vacaciones fuera y nos toca quedarnos aqui... en fin, tampoco pasa nada, total, con lo blanco que soy no me iba a poder dar ni un rallito de sol...

Una noticia noticiosa que tengo que daros es que por fin papá va a trabajar en Microsoft, lleva toda la vida soñando con ello y por fin lo ha conseguido!!! ENHORABUENA PAPI DESDE AQUÍ quiero que lo sepa todo el mundo porque se que para el es algo muy importante y que le ha costado mucho trabajo y mucho esfuerzo así que me tengo que sentir muy orgulloso de el toda la vida. Para celebrar este acontecimiento nos fuimos a cenar los tres pero esas fotos os las enseñaré en un post próximo. Ah, y otra cosa que también celebramos fué que le nombraron MVP de Sharepoint 2008 ahí es na! Ole mi padre!

Aprovechando que estamos aquí estamos haciendo cosas como ir a cenar a casa del tío Juanga (de quien por cierto acaba de ser el cumpleaños... FELICIDADES!!!), en una de esas cenas coincidimos con nuestra amiga de EEUU Theresa y su sobrina Loren. Menos mal que han venido ellas este verano a España porque a nosotros nos iba a ser imposible ir este año a verlas. Os pongo una fotillo de esa memorable cena, lo pasamos más bien... Bueno, lo pasaron ellos porque yo en seguida que llegué me quedé dormido (es que papá y mamá salen a unas horas...)



La que me tiene en brazos en la foto es Theresa, la rubia de la izquierda es Loren, entre ellas dos está el grandón de mi tío Juanga, a la derecha de Theresa está mami y a su lado la tita Vero ¿a que salimos todos guapos? papi estaba haciendo la foto, no quiso salir.


Otra cosa que estamos haciendo estos días es empezar a comer papillas, ya estoy empezando a hacerme un tío grande y ya tomo papillas de verduras. Ayer me tomé la primera y la verdad es que mami no la hizo muy rica que digamos (hoy ya le ha salido algo mejor) pero yo hice de todo lo que pude por comer bastante.



Bueno, pues hasta aquí por hoy.

Muy pronto os contaré qué tal me voy adaptando a la guardería, qué tal papá en su nuevo trabajo y también mamá, que ha canbiado de empresa también.

Todo esto será cuando Orange deje de marearnos con internet, que no hace más que volvernos locos!

Besitos chicos!!!

No hay comentarios: