miércoles, 27 de agosto de 2008

7 Meses

Cumplemeses feliz, cumplemeses feeeliz, me deseoo a mi mismooo, cumplemeses feeelizzzz!

Bueno, pues aquí estoy, con 7 meses ya, qué mayor! La verdad es que yo no me noto lo grandote que me estoy haciendo pero poco a poco la ropa que mami me compró hace 2 meses y que me quedaba enorme ya va dejando de valerme, es una pena pero bueno, así estreno ropita de nuevo!

Este último mes creo que he crecido bastante, no lo se con exáctitud porque papá y mamá no me han medido (son unos dejados) pero me da la sensación a mi, además, he tenido fiebre porque he estado acatarrado y con la fiebre cuando uno es pequeño siempre se crece ¿no?

El catarro que he tenido ha sido bastante gordo, he estado malo unas 2 semanas y al final tuvieron que darme antibiótico y todo.

Tenía muchos mocos y me estaban empezando a provocar infección de oído! Mamá y papá estaban bastante asustados porque tenía fiebre, sobre todo por las noches, que ha llegado a ser de 39º. Me ponían toallitas mojadas sobre el cuerpo para que me bajara la fiebre e incluso me mojaban directamente (os imaginaréis la gracia que me hacía). El caso es que así conseguían que me bajara la temperatura a 37 y medio o así y ya se quedaban más tranquilos, pero han sido unos días duros...

Ya se me ven 6 dientes, los dos paletos de abajo (que se me ven muchísimo), los dos de arriba y los incisivos de los lados, parezco drácula con tanto diente!!!

Como me estoy haciendo mayor ya como muchas cosas, como leche, puré de verduras, papilla de frutas, cereales... todo un manjar! lo malo es que es un poco repetitivo todavía, pero bueno, ya llegará el momento en que pueda comer más cositas.

Os iba a poner un video y unas fotos para que me pudiéseis ver pero no sabemos qué pasa que no podemos, nos da errores constantemente así que tendremos que intentarlo en otro momento (cachis!).

Otra cosa que nos está pasando es que mucha gente nos dice que ha puesto comentarios y que no se los aprobamos, no es que no los aprobemos, es que no nos aparecen a nosotros! En fin, perdonad todos estos líos, ya veremos qué podemos hacer para solucionarlos.

Muchos besos a todos!!!

No hay comentarios: