lunes, 1 de septiembre de 2008

Que me come mamá!

A ver a ver que coloco la cámara...



Chas! Huy... no se yo... a ver así...



Chas! vaya.. la mano ha salido en medio.. A ver otra vez!...



Chas! Ahoooora... por fin! A ver... ¿Estáis ahi? Si,si ya me veis jejeje



Quería contaros que estábamos el otro día volviendo a casa mamá, papá y yo en el coche y yo no hacía más que reirme! mami no pudo hacer otra cosa más que grabarme con el móvil para que todo podáis verlo. No se ve muy bien porque era de noche y estábamos en movimiento pero seguro que la esencia la captáis.

video


Pues no sabéis la de tiempo que llevamos queriendo subiros fotos y el vídeo, pero oye, que no podíamos! menos mal que por fin lo hemos coseguido.

Llevamos algunos días que se vienen mis tías Amelia y Anita a cuidarme por las mañanas para que no tenga que ir a la guardería muy temprano y nos lo pasamos de bien... jugamos mucho, cantamos... es que las tengo locas, claro!



Me encanta bailar con mi tía Anita, nos lo pasamos genial porque como está un poco acelerada lo disfruta ella más que yo jejeje, yo pego saltitos en sus brazos mientras damos vueltas y cantamos, bueno, canta ella, yo lo hago por dentro.



Con mi tía Amelia también me lo paso muy bien, jugamos mucho y me encanta cuando me duerme, me mueve de una manera que me parto de risa pero que al final termino quedándome dormido, es genial!



Jo,hablando de sueño, que sueño!... es que es tarde ya eh!



Besitos!

1 comentario:

Tia Anita !! dijo...

Hola mi chiquitin !!!

Como nos lo hemos pasado estos dias, eh !?!¿?!¿
Y vaya pareja de baile que hacemos!! Riete de la Ginger y el Fred esos.... jajaja.... Guille&Anawisi es la nueva pareja de moda !!!

P.D: voy a empezar a comer yo tambien esos pures que tomas, que no se que tienen que cada dia estas mas guapo !!!

Besitos!!