miércoles, 14 de enero de 2009

El bautizo de mi primo Jorge

Hola.

Mami está revisando las fotos que tiene en el correo electrónico y se está encontrando cosas super chúlas así que vamos a ir subiéndolas, a ver qué os parecen.

Como foto del día tenemos la que le hicieron a toda la familia por la parte de mamá el día del bautizo de mi primo Jorge. Mami estaba gordita ya embarazada de 6 meses!

Os digo quien es cada cual...
De izquierda a derecha empezando por la fila de arriba: El abuelo Chema, el tío Juanga, papi haciendo el loco, mi primo Marcos, mi tío Jose Mari (que será mi padrino si algún día mis padres se animan a bautizarme) y mi tía Mariola.

En la fila de abajo están: la tita Vero, la tía Amelia, la abuela Amelia y mami (en la barriga yo).



Menudo grupo eh!!!

Besos

No hay comentarios: