jueves, 15 de enero de 2009

Mi primo Óscar

Hola amigos!

Siguiendo con las fotos encontradas de casualidad hoy os voy a poner unas fotos que me hicieron con mi "primo" Óscar.

Pongo primo entre comillas porque no es mi primo realmente pero es como si lo fuera, me explico, es el hijo de un tío de mi padre así que realmente de quien es primo es de papá y como no tenemos claro cómo se define el parentesco que nos une a Óscar y a mi pues lo dejamos como que somos primos. Total, por edad parece más primo mío que de papá...

Óscar nació prematuro a los 7 meses y medio pero eso es algo que sólo se notaba cuando era muy pequeñito, ahora ya está hecho un muchachote como yo, la vamos a liar parda en cuanto nos dejen... jejeje

Estas fotos son de este verano, que coincidimos en casa de nuestra tía Maribel espero que os gusten.



Yo aún estaba gordete, se nota que aún no había empezado a ir a la guardería y a coger todas las enfermedades del mundo!!!



La que sale a la izquierda sujetando un poco a Óscar es mi tía Maribel, que aprovechamos para saludarla desde aquí, que sabemos que cuando puede lee el blog!!!



En esa época yo estaba todo el día con la mano metida en la boca, es que me estaban saliendo los dientes y morderme la mano me aliviaba. Eso si, ha sido una manía que se me ha quitado!

Bueno, regresemos al futuro que tengo cosillas que hacer.

Hasta aquí la recopilación de fotos de hoy. BESOS!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya dos hombrecitos mas guapetones!! Si esque sois de anuncio!! Muchos besos para Oscar (cuando lo vea) y tambien para la Tía Maribel (que tb.lo vera).

Y,Guille, FELIZ PRIMER AÑO !!!! Que ya lo has cumplido!!! Dile a mami que ponga alguna foto de tu fiesta de Cumpleaños !!

Muchos besos chiquitin ( y sigue practicando nuestros "pasos" de baile ).... Muakssss!!!