martes, 10 de febrero de 2009

MI PRIMER CUMPLEAÑOS!

Hola amigos.

Parece mentira pero el día 27 de enero cumplí 1 año!!! qué emoción! qué mayor soy!



Como ese día caía en martes, papá y mamá decidieron celebrarlo el sábado anterior invitando a la familia más cercana a casa. Allí estuvieron todos, mis abuelos, mis tíos, mis primos y hasta mi bisabuela Anita! mi bisabuelo Juan no pudo venir porque está malito y no quiso salir de casa, pero desde aqui le quiero decir que estuvo con nosotros en todo momento porque nos acordamos mucho de el!


Pues ese día yo no sabía nada de que iban a celebrar mi cumpleaños y me eché la siesta tan tranquilo hasta que de pronto me despierta papá y al llegar al salón estába allí todo el mundo!!! la verdad es que ya me lo podrían haber avisado porque salí con una cara de sueño... uf!



Estuvo todo el mundo un buen rato en casa comiendo refrescos, también estuvimos jugando con los regalos que me habían hecho, que molaban un montón!



Como os decía los regalos que me hicieron molaban muchísimo, había coches, juegos de pelotas, marionetas, pelotas... y mogollón de ropa! ya voy guapete de aquí a unos cuentos meses porque me han regalado cosas súper chulas!



También tuve mi primera tarta de cumpleaños, era una tarta enooorme con la cara de Mickey! bueno, es que no os he contado que tooodo lo que había para la celebración era de Mickey, los gorros, las servilletas, la tarta, hasta un cartel enorme que había colgado que ponía "Happy Birthday". Todos al entrar se pusieron su gorrito correspondiente, estában de guapos...





Yo, como siempre, pasé de brazo en brazo pero también estuve enseñándole a todos lo bien que ando ya agarrado de las manos de alguien o agarrado a la mesa, que ya voy súper suelto!







La verdad es que lo pasamos muy muy bien, es una pena que nuestra casa sea tan chiquitita porque hubiésemos invitado a muchísima más gente, pero bueno, qué le vamos a hacer... el año que viene será.

Ah, hablando de cumpleaños y nacimientos, el día 1 de febrero nació Anton, el hijo de Theresa, nuestra amiga de EEUU y desde aquí queremos mandarle muchísimos besos y decirle que si todo va bien, pronto iremos a verle.



Besos a todos!!!

No hay comentarios: