jueves, 15 de abril de 2010

Creciendo mucho!

Hola amigos!

Aquí estoy, creciendo rápidamente, tanto que mis padres están asustados con lo rápido que dejo de ser un bebé para pasar a ser un niño pequeño.

Estoy empezando a hacer mis pinitos con el orinal para en cuanto llegue el buen tiempo quitarme ya el pañal, seguro que este verano cuando vaya a la playa ya voy con un bañador súper chulo y sin el paquetón del pañal debajo. Por lo pronto mamá y papá ya me tienen que comprar calzoncillos de Winnie the Pooh para ir celebrando mis avances.

Por otro lado soy un fashion victim y voy a poner de moda las gafas estilo Rappel, no sé por qué la gente se empeña en ponerse las gafas del derecho cuando del revés quedan tan bien!

Hace unos días estuve con mis primos en el Herón City, en la zona de "atracciones" que hay allí y para sorpresa de todos me encantó subirme a los coches. Hasta hace poco me daban miedo pero este día me subí con mi primo Jorge y nos lo pasamos los dos de escándalo.

Después de pasar un rato entre columpios y columpios nos paramos en un bar a comer y nos hicimos todos una foto. Mirad qué guapos estamos todos!

Como veis hizo un día estupendo y al día siguiente estábamos todos con buen color de cara... A partir de ahora vamos a tener que ir ya con la crema protectora a todas partes!

Se nota que ya voy siendo mayor en que ya me va gustando más eso de bañarme, antes no me gustaba nada y era una lucha cada vez que papá o mamá me querían bañar pero ahora lo pido yo en cuanto veo la bañera. Tengo muchos juguetes con los que me lo paso genial y luego no quiero salir.

Los días que no hace bueno y nos tenemos que quedar en casa ya juego solo y me imagino que tengo un tren, mirad la que monto en el salón!

Sin embargo siempre prefiero que haga bueno y poder quedarme en el patio del cole un ratito o, mejor aún, irme al parque con Belén, que como nos queremos mucho no hay quien nos separe.



Bueno amigos, esto es todo por ahora. Espero poder contaros dentro de poco muchas cosas nuevas, especialmente que ya me hayan quitado el pañal!

Muchos besos a todos y en especial a mi tía Maribel, que se que de cuando en cuando entra en el blog para saber cosas nuevas de mi.

Hasta la próxima!

No hay comentarios: