lunes, 29 de noviembre de 2010

Fin del verano

Hola amigos...

Se que os tengo muy abandonados pero es que no tenemos tiempo para mucho. Entre los viajes, ahora la vuelta al cole, el parque... no paramos!

En las vacaciones hemos estado con Belén y sus padres en la Calla de Finestrat (Alicante) compartiendo un apartamento y lo hemos pasado fenomenal, de la playa a la piscina y de la piscina a la playa, un gusto!

Luego hemos estado con los abuelos Amelia y Chema en Chiclana de la Frontera (Cádiz) y también genial, haciendo castillos y piscinas en la arena, bañándome mucho aunque me cuesta... el último día fue el único en el que quise bañarme por decisión mía! sin parar de jugar en el jardín, ún día fuimos a Tarifa para ir en un barco enorme a ver ballenas y delfines en el Estrecho de Gibraltar... no hemos parado y nos lo hemos pasado fenomenal!

Ya estoy muy mayor y hablo por los codos, tengo a todos alucinados porque en un mes me he soltado muchísimo a hablar y construyo las frases estupendamente. Ahora mamá y papá están sufriendo un poco porque estoy en la época de los "porqués" y les estoy haciendo todo el día preguntas como un loco, pero es que me quiero enterar de todo!

Ya he vuelto al cole y me está costando un poco. Me quedo todos los días un poco triste aunque luego se me pasa rápido.
Yo creo que me cuesta más porque Belén y la mayoría de mis compañeros del año pasado ya no están en mi clase. Ellos ya empiezan el cole de mayores este año y ahora estoy con muchos niños nuevos de los que aún no me se los nombres ni nada...

Bueno, nos vemos prontito.

Besos!!!

No hay comentarios: