martes, 31 de julio de 2007

Que calor!

Ufff!!!

Que calor madre mía! aquí dentro me parece estar al baño María...

Hacía tiempo que no os contaba nada porque papá y mamá me han llevado de vacaciones. Hemos estado unos días en Chiclana de la Frontera (Cádiz) con los abuelos Chema y Amelia. ¡Eso si que es vida! que tranquilidad y que buen tiempo... no como aquí en Madrid, que me va a dar algo aquí dentro tapado con los pantalones pre-mamá...uf!

Papá me hizo una foto en la playa y un día de excursión, a ver si un día de estos os la pongo aquí para que la veáis. La verdad es que desde dentro de la barriga de mamá estoy conociendo un montón de sitios, es cómodo viajar así y muy barato, claro.

La semana pasada estuvimos los tres de nuevo en el médico y dice que todo va bien, que me estoy haciendo grande y que la prueba esa que me hicieron del "screening del primer trimestre" ha salido muy bien. No me hicieron foto... con las ganas que tenía yo de poder lucirme de nuevo... cachis!

El día 22 volvemos al médico, ahí seguro que me hacen foto... no os imagináis las ganas que tienen papá y mamá de verme de nuevo, después de la ilusión de la última vez de verme moverme y de verme la mano por ejemplo ya no saben que esperar... jejeje, seguro que se me ocurre algo que hacer de aquí a entonces.

Besos!!!

Ah, se me olvidaba, quiero saludar desde aquí a Tomasz Lelek un amigo de mamá y papá que ha vuelto a su tierra natal ( Polonia ), que se que ha entrado en el blog para verme y conocerme, ¡que ilusión! ¡¡¡me estoy haciendo internacional!!! Un Saludo Amigo!!

Más besos a todos!

2 comentarios:

Juan Gabriel dijo...

Hola querido ente de género desconocido.

Lamento decirte que soy tu tío el tocapelotillas y que voy a ponerte deberes para cuando nazcas.

1- Tienes que sonreir mucho.
2- Cuando un desconocido te coja en brazos no tienes que llorar.
3- Tienes que dejarte dar besos por todo aquel que diga que eres una monada.
4- Si a algún tarado le da por lanzarte por los aires debes hacer ver que te encanta.
5- Si papá y mamá se reunen en casa con amigos debes permanecer en tu cuna calladito/a hasta que se marchen o en su defecto mostrarte adorable con todo el mundo.

Todas estas tareas tienen como fin ayudar a mejorar la vida social de papá y mamá, de tal modo que en su próximo blog no sólo haya comentarios de miembros de la familia.

Te mando un besito a tu batcueva.

Anónimo dijo...

Querido tio tocapelotas, soy tu adorable hermana...

Me alegra saber que sigues atentamente el blog de tu sobrin@, que te preocupas por la educación del mismo y por nuestra vida social.

Del mismo modo quiero agradecerte la activa participación en el blog e invito a todos nuestros visitantes a seguir tu ejemplo, eso si, sin enseñarle al niño palabras como "tocapelotas".

Besos embarazados.