miércoles, 1 de agosto de 2007

Mis primeras vacaciones

Hola!

Tal y como prometí ayer os pongo un par de fotos de mis vacaciones


Este soy yo en la playa de La Barrosa, en Chiclana, creo que la foto es del primer día que bajamos a la playa, por eso la barriga de mamá está tan blanca... aunque tampoco es que luego se haya puesto mucho más morena, la verdad...



Esta foto está hecha en el Puerto de Las Palomas, en la sierra de Cádiz. Este fue un día duro. El abuelo Chema nos llevó de excursión por la sierra y yo, de tanta curva, estaba dentro de la barriga venga a dar vueltas... parecía que estaba haciendo capoeira! Conocí Medina Sidonia, Alcalá de los Gazules, Ubrique, El Bosque y Zahara de la Sierra... que cansancio!

Papá y mamá dicen que cuando sea mayor me volverán a llevar a esos sitios para que los pueda ver un poco mejor, espero que no lo quieran hacer en un sólo día también!

Besos desde la barriga viajera!

2 comentarios:

Javier Mendoza dijo...

Otro que tardaba en escribir...

En fin muchach@ me alegro que todo vaya saliendo bien, pero yo que tu hablaba con mamá o papá, que a este ritmo y con esas caminatas que te pegan al final vas a nacer cansad@ y los sabados por la tarde "hibernarás" como papá y mamá!

Eso si, cuando te lleven a tomar el sol que no se olviden del protector y si se bañan dile a mamá que se ponga los manguitos para que así te vayas acostumbrado!

Un beso a 2 y un abrazo al otro! ;)

Anónimo dijo...

Ay!! Mi s@bri!!!

Asi me gusta, que vayas conociendo mundo; aunque ya me encargare yo de irtelo enseñando ((q me muevo mas q tus papis,ejejejej!!)).
Aunque tu no lo sabes todavia, es una sorpresa para el verano q viene, ya tienes tu primera camiseta de Brasil!!

Bueno mi arrobita bonita, q yo tb tengo muchas ganas de verte!!

((P.D: la proxima foto, tirale un besito a tu tita Anita ))

Besotes!!!