martes, 14 de agosto de 2007

Menudo fin de semana más movidito!!!

Hola a todos!

Este ha sido un fin de semana de esos de aupa!

Todo empezó la semana pasada cuando a mi papi se le ocurrió la gran idea de proponerle a mi mami que se fueran a pasar el fin de semana en Londres! ... que locura...

Pues si, he montado en avión por primera vez en mi vida!!! jo menuda juerga ... era como estar en un parque acuático!! que divertido! Sobre todo lo más movido era cuando el avión subía o bajaba... que meneos!

Una vez allí la gente hablaba muy raro, como tu estuvieran comiendo algo mientras hablaban!!! hasta papá y mamá hablaban raro cuando hablaban con otra gente, no les entendía nada.

Pero estuvo genial, además me encontré con el 'tito' Miguel! que está deseando que sea niña, jejeje, y llevó a mis padres a comprarme una camiseta muy chula que ya os enseñaré!


PF. Este es el 'tito' Miguel enseñándonos todas las fotos que había hecho.

Bueno, os voy a ir contando alguna de las cosas que vimos mientras os pongo algunas fotos:

El sábado por la mañana, que fue el día que estuvimos de visita turística, papá y mamá decidieron empezar por ir a ver Buckingham Palace, donde vive la reina de Inglaterra (dicen, porque yo no la vi)



Justo en frente del palacio de Buckingham está el Queen Victoria Memorial, que es a donde se suben los turistas para poder ver mejor el cambio de guardia (que no tengo ni idea de lo que es, pero según mi papá, son unos tipos con unos gorros llenos de pelos que se ponen a pasear por delante de los turistas).



Al rato estuvimos de paseo por el parque de Saint James, es muy chulo, con un río en medio que está lleno de patos y cisnes, y por los jardines del parque hay un montón de ardillas muy bonitas.

En esta foto se ve el río y al fondo se ve el instituto de arte contemporáneo, que parece un palacio de cuento de hadas!!!



Siguiendo con nuestra ruta vimos la Abadía de Westminster, las casas del parlamento y el Big Ben, aunque no pudimos hacer muchas fotos porque teníamos el sol de frente, pero eso sí, papá nos hizo a mamá y a mi una foto en una de las típicas cabinas de teléfono inglesas, ahí va



Andando y andando fuimos a parar a Trafalgar Square, una plaza muy grande en la que siempre hay mucha gente sentada alrededor de unas fuentes muy chulas con un señor que abraza a unos delfines que echan agua. Ahí papá y mamá se sentaron un buen rato a tomar algo, que ratito más bueno! Por cierto, donde compraron el café conocieron a una chica polaca que estaba trabajando en Londres y que en breve vendría a España para seguir estudiando...(por si alguna vez ves esto, un saludo!!!)



Después de descansar un poco continuamos con nuestra caminata. Desde ahí nos fuimos hasta Piccadilly Circus, esta plaza es muy divertida!! por que está llena de luces y pantallas gigantes que están poniendo anuncios todo el rato!! ( cuando tenga un par de añitos le diré a mi padre que me ponga una de esas en mi habitación :P ) y al lado hay un monumento altísimo a cupido, que según me han contado mis padres es un niño al que todo el mundo le quiere por que dispara flechas a la gente ... ( uhmmm
ya se lo que quiero para reyes!! Tío Juanga!! toma nota!!).



Jo, después de tantas emociones ( y tanto andar ) nos tomamos un descanso en uno de los parques más bonitos y concurridos de los que me han llevado nunca! Green Park. Era muy divertido porque había muchos niños correteando por todas partes ( y más divertido ver a sus padres correr detrás de ellos!! jajajaja ).



Que sitio más genial, pero después de haber descansado durante un buen rato nos fuimos a buscar la tienda Harrods. Para aquellos que no la conozcáis imaginaos un edificio tremendo y precioso que es una única tienda llena de cosas muy raras. Las escaleras mecánicas son como si estuvieras dentro de una pirámide egipcia!! es genial! Y lo mejor de todo es que una de las plantas está llena de juguetes!!! y cosas para niños! la gente según entra se encuentra a los dependientes jugando con los juguetes e invitándote a jugar con ellos!!! es muy divertido!

Por cierto, ahí conocimos a Shara, una señora muy simpática que trabaja en la planta de ropa de niños, y hemos quedado que el año que viene volveremos para que la conozca en persona.

Al final de la tarde, después de andar un montón, terminamos en la tienda Disney de Oxford Street donde Sully ( de Monsters Inc. ) me pidió hacerse una foto conmigo, y claro, como le voy a decir que no a un Monstrer tan divertido. O sea que aquí os dejo la foto para que la vea cuando tenga un rato. Un saludo Sully!! ( Me encantó la escena esa en la que saltas sobre el lagarto, muy lograda ).



Por cierto tito Sully ... la próxima vez a ver si miras a la cámara que sales descentrado!!

Bueno, pues eso es todo de nuestro periplo por tierras inglesas. Espero que os haya gustado mucho, yo me lo pasé en grande y estoy deseando volver para saludar a todos los amigos que he hecho por allí.

Un Saludo a todos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!!!

Menudo viajecito te has pegado! Seguro que te lo has pasado pipa con tanto ajetreo. Y na menos que Londres. Estas empezando fuerte! Ahora que lo pienso... si empiezas tan peque a viajar, cuando tengas dos añitos habras visto mas cosas que yo!!

Weeno mee despido hasta la proxima.

Un saludo desde fuera!
Alicia

P.D.:Saluda tambien a los papis de mi parte. Que no se te olvide!