jueves, 23 de agosto de 2007

Miedo escénico

Hola a todos...

Bueno, me supongo que alguno de vosotros estará leyendo este post hoy esperando que os cuente qué soy, si niño o niña (perro no iba a ser, está claro...).

El caso es que yo estaba dispuesto a darlo todo y dejarme ver completito mientras me hiciesen la ecografía. Había ensayado unos cuantos movimientos que molaban un montón para poder lucirme y demostrar toda mi gracia peeeeero... en el último momento me quedé bloqueado... no podía moverme!!! me quedé sentado mirando a papá y mamá sin poder levantarme... y nada, no pudieron ver qué soy...

Dado que no podía levantarme al menos conseguí hacer alguna monería de las que había ensayado tales como aplaudir un poco, tocarme la cara y tragar saliva (me vieron abrir y cerrar la boca por primera vez) y creo que con eso se medio conformaron... si cuando yo digo que son un público agradecido.

Eso si, como estaban intentando verme (y estuvieron un buen rato) no hicieron fotos así que os tenéis que creer lo que os cuento jejeje.

Por lo demás el médico me dijo que estaba todo muy bien, que estoy muy grande, que mi corazón funciona muy bien y que soy un vago por estar sentado todo el tiempo jajaja...

De mamá dijo lo mismo, ¡¡¡que está muy grande!!! :P que noooo, que dijo que está muy bien... ( a ver si la vamos a enfadar tan pronto...;) que luego me tiene que alimentar!!! )

En fin muchachos, que habrá que esperar un poco más, ¡qué expectación! uf!!! eso si, ésta vez va a ser poco tiempo ya que en 12 días tenemos otra visita.

Besotes!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay que niña mas vergonzosaaaaaaaa :D en 12 dias confirmamos...o sino...podéis recurrir a lo de la rana o cosas de esas. No es tentador?? probar toda la "sabiduria" popular...y luego a ver si coincide xD

chao!

Anónimo dijo...

ahi, ahi! creando expectacion, la proxima cuando vayas a salir en la foto y se vea todo claramente... te tapas con las manitas! jiujiujiu.

Venga, a cuidarse mucho!
Un saludo
Alicia