miércoles, 10 de octubre de 2007

25 semanas (o lo que vienen a ser 6 meses)

Hola a todos.

Aquí estamos, un poco tristones porque acabamos de llegar del médico y no nos ha hecho ecografía así que no hay fotos que mostraros... es una pena porque papá y mamá tenían muchísimas ganas de verme y yo de saludarles... :( creo que no nos ha hecho eco porque había mucha gente esperando y era un poco tarde ya... es injusto.. JO!!!

Por lo demás han leído los resultados de unos análisis que le hicieron a mamá y todo está bien menos que está un poco baja de hierro así que papá ahora no hace más que decirle a mami que tiene que chupar vigas, clavos y no sé qué cosas más ¿lo dirá en serio?

En fin, que ahora nos toca esperar hasta el día 24, que tenemos la ecografía 3D, para poder vernos... jo... con las ganas que teníamos... Ahora, en esa sí que me pienso lucir, pienso ponerme bien guapo para que me vean bien y que el médico lo pueda grabar para que me lo enseñen cuando sea un poco más grande, que gran recuerdo!!!

Mientras tanto sólo me queda seguir aquí pegando golpetazos a mami desde dentro para comunicarnos jeje... cómo nos lo pasamos! El caso es que cuando papi pone la mano en la barriga me da tanto calorcito que me quedo quieto, la mar de tranquilo, con el consiguiente cachondeo de mamá... jeje... pobrecito! y para que no se sienta mal le hago lo mismo a la tía Ana, que se que está deseando notarme! XD

En fin, pues nada, espero tener alguna cosilla más que contaros en estos días antes de la eco 3D.

Besos a todos!

No hay comentarios: