lunes, 1 de octubre de 2007

Jugando

Hola chicos!!!

Mamá y yo seguimos estando en casita casi todo el día. Mami sigue con sus dolores de espalda así que nos pasamos casi todo el día tumbados o como mucho recostados hacia un lado (a mami se le va a poner un culo...)

Como estar así sin poder hablar ni nada resulta un poco aburrido, nos hemos inventado un juego: Mami se pone el mando a distancia de la tele en la barriga y yo intento tirarlo a base de golpecitos ¡cómo mola! dentro de nada conseguiré pegarle un buen empujón jejeje.

Bueno, pues ese es nuestro juego ¿qué os parece? Así además de entretenernos nos "comunicamos" por decirlo de algún modo (es que el aburrimiento es muy malo...)

Besos!

4 comentarios:

Juan Gabriel dijo...

Hola Bisho, pregúntale a mami si se aburre tanto como para que le enviemos la ropa sucia: poner la lavadora entretiene a cualquiera.

Tu tio Juanga

Alicia dijo...

Huola!!

Creia que hacia yo cosas raras cuando me aburro... pero en esta me habeis ganado jajaja

Guille... 100€ a que no llega el mando hasta un metro mas alla de mami... jiji apostamos? Lo importante es la tecnica, un golpecito seco, pero suave! Pillas? ya me contaras quien la ha ganado... y no hagas trampas ¬_¬ usease que ni papá ni mamá toque el mando.. que no me entere yo.

Un saludo para los tres!
Bsos!
Alicia

La mami del bisho dijo...

Hola Alicia y Juanga.

Por un lado, Alicia, yo no apostaría mucho, no veas los golpetazos que le mete el renacuajo este al mando! cualquier día lo lanza contra la tele!

Y por otro, querido hermano, ni loca me voy a entretener lavándote la ropa, vamos hombre, como que no tengo yo cosas que hacer aquí... (ganchillo, punto, punto de cruz, mirar cómo se me va saliendo el ombligo de su sitio...) jejeje

Besos
Ana

Anónimo dijo...

Querido sobrinito!!
Soy yo, la pesada de todos los sabados que se apoya en la barriguita de tu mama para notarte, y a la que tu le das el gustazo.

Que sepas que ya me he enterado q este sabado te has lucido de lo lindo. No solo te has dejado notar, si no que tambien te has dejado VER!!
(( Para un sabado que no estoy, ummm!!)

ESpero que el proximo dia, estes tan simpatico y por fin me des el gustazo!! Que si no, tendremos que hablar muy seriamente cara-a-cara;)

P.D: A que es muy divertido tirar cositas?¿? Jis,jis,jis!! Pues eso lo has sacado a tu papi, que tenia la mania de tirar las cosas por la ventana ((preguntale a tu abuela Ana, ya veras))

Besotes!!
Tu tia Anita (alias: la q te chilla los sabados para q te dejes ver)