miércoles, 17 de octubre de 2007

Empiezan las torturas...

Hola!!!

Sé que os estoy teniendo muy abandonados pero es que tampoco es que tenga muchas cosas que contaros, mi vida, a pesar de estar creciendo continuamente, es un poco sosilla y la verdad es que mamá tampoco tiene muchos ánimos para nada.

Si mamá últimamente ya estaba empezando a dormir mal por dolores de espalda, cadera, coxis y demás, ahora encima se ha resfriado y le duele todo el cuerpo, se pasa el día dormitando por la casa, moqueando, pasando frio... una gracia, vamos, así que por mucha marcha que yo tenga (que la tengo) ella no me acompaña para nada.

Papá me habla un rato todos los días, me da la tabarra un buen rato hasta que se cansa. Dice que es para que cuando nazca le reconozca desde el principio y no me vaya a ir con algún otro papi. También se duerme con la mano puesta sobre la barriga de mamá, supongo que será para sentir cómo me muevo un rato, claro, mamá me siente constantemente pero el no y claro, también quiere su ratito de golpes.

Mamá y yo hemos estado leyendo un poco en internet sobre la semana 26 del embarazo (es en la que estamos) y resulta que ahora ya estoy abriendo los ojos dentro de la barriga, dicen que todos los bebés tenemos los ojos azules porque nuestro iris todavía no tiene su color definitivo pero... ¿de qué color tendré los ojos cuando nazca? ¿azules como mamá?¿verdes como papá?¿o marrones como los abuelos? que intriga eh!!! bueno, ya nos queda menos para saberlo!!!

Bueno muchachos, ya os he contado algo nuevo, sé que no es mucho y sobre todo, que no tiene ni una foto, pero algo es algo!!! además, mamá empieza a necesitar un poco de paracetamol en el cuerpo y cambiar de postura para la espalda.

BESOS!!!

1 comentario:

Juan Gabriel dijo...

Pasaba por aquí y quería saludar.


¡¡¡HOOOOOLAAAAAA!!!