domingo, 13 de enero de 2008

Regalitos!

Hola!!!

Aquí estamos papá, mamá y yo en casita pasando la tarde y mientras que papá alucina con el Ipod que le han traído los reyes mamá y yo estamos viendo alguna de las cosas que me han regalado a mi tanto los reyes como los amigos de papá y mamá (y familia) y hemos pensado que sería buena idea enseñaros alguna de ellas, a ver qué os parecen!

Estos son unos baberos que ha hecho con punto de cruz Mirjam, una compi de papá del trabajo, le han quedado súper chulos y súper frikis!!!
Este primero tiene los dibujos del juego de los "Space Invaders" y el logo de Ilitia (la empresa en la que trabaja papá) y el otro tiene al famoso "Comecocos" o "Pac-man"






Y estas son unas zapatillas de andar por casa que también me ha regalado Mirjam, son muy bonitas con la forma de una jirafa y suenan cuando se mueven porque tienen un cascabel dentro de cada una de ellas



Este body me lo regaló la tía Ana, a mi me encanta pero mamá dice que espera que yo no haga mucho caso del mensaje que pone, no sea que salga muy sinvergüenza...



Este otro body me lo ha regalado Blanca, otra compañera de trabajo de papá, me lo trajo de Londres junto con un saquito súper abrigado que me va a venir de muerte cuando me saquen a la calle.



La abuela Amelia me ha hecho este babero con punto de cruz... me va a dar pena babear sobre estos baberos tan bonitos que me han hecho!



Esta camiseta de Winnie the Pooh me la ha regalado Rosa, una compi de trabajo de mamá, me regaló también unos calcetines que hacen juego con la camiseta así que voy a ir hecho un pincel!!!



Este babero me lo ha traído la tía Maribel de Cabo Cañaberal, mola un montón y ¡oye! que viene de donde están los cohetes de la NASA!!!



Y por último este SÚPER babero que me trajeron los Reyes Magos!!! con la cara Tiger, la nariz tiene un pito dentro y las orejas suenan como su tuviesen papeles!!! MOLAAAAA



Hoy vamos de nuevo al médico a que me monitoricen, a ver qué tal late mi corazón y a ver cómo de grande estoy! sólo quedan 6 días para el día 22, fecha que el médico predijo para el parto y esperamos todos que no se retrase de esa fecha, que ya tenemos todos muchas ganas de vernos!!!

En fin, ya os contaré como siguen las cosas.

Besos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, eso !! Ni se te ocurra retrasarte que nos tienes a todos ya q vamos.. Yo cada vez que suena el tlf. ya estoy con las llaves del coche para salir corriendo a verte !!

Q tenemos ya muchas ganas de que hagas un pase de modelos, para verte con todos tus "trapitos" puestos (y lo guapeton q vas a estar, seguro)

Bueno Sobri mio, q nos vemos prontito.

Tia Anita!!
Muasks!!

Anónimo dijo...

¡Ya estas pidiendo pista sobrino¡ ;-) a ver cuando acabas de salir, espero que no dejen de avisarme los papas y tenga que enterarme yo por el blog :-( ...¡estos informáticos¡ un abrazo a los tres

andres williams

Davyana .Net dijo...

Tranquilos chicos que lo que si os puedo asegurar es que cuando nazca os vais a enterar todos, ya llamará papá histérico perdido para contároslo!!!