lunes, 2 de junio de 2008

4 meses!

Hola amigos!

¿Qué tal os va todo?

Nosotros hemos tenido un mes de mayo un tanto movidito, de ahí que no hayamos podido escribir.

A primeros de mayo mamá empezó a sentirse muy cansada y de pronto un día vimos que estaba amarilla! fue al médico esa tarde y le mandaron a que se hiciese unos análisis súper urgentes... resultó que tenía hepatitis! estuvo ingresada 3 días en los que no pude estar con ella porque no me dejaban ir al hospital y luego, cuando le dieron el alta, estuvimos 15 días viviendo en casa de los abuelos Amelia y Chema porque mami tenía que descansar. Total, que no hemos parado.

Ahora ya estamos en casa haciendo un montón de cosas porque parece mentira pero el no haber estado aquí tanto tiempo hace que esté todo manga por hombro.

Yo ya tengo 4 meses y estoy enorme! peso 8kg y medio y mido 64cm. Mi pediatra dice que estoy un poco gordo pero hasta ahora no me ha puesto a régimen, eso si, también dice que estoy estupendo y que soy muy bueno y muy simpático.

Ya no quepo en mi bañerita, me dan la cabeza y los pies en los lados así que ya me baño en la bañera de papá y mamá, me gusta un montón, os pongo una fotito para que nos veáis a mami y a mi.



¿que os parece?vaya carita tiene mami ehhh jejeje

Cuando vamos a hacer la compra a papi le gusta llevarme en la mochila, así vamos más pegaditos y el resultado es... que siempre me quedo dormido, jejeje, es que se está muy a gusto!



Cada vez duermo menos y estoy hecho un sinvergüenza, me río a carcajadas casi todo el tiempo y he descubierto que se chillar y me mola mogollón.

Espero poder poneros un vídeo muy pronto.



Besos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso, eso!! Un video donde salgan tus carcajadas y tus chillidos, que nos hacen partinos de risa a todos!!! Que eres la alegria de la huerta chiquitin !! Si supieras lo que nos gusta verte reir !!!

Muchos besos precioso!!

Tu tia Anita!!