martes, 7 de agosto de 2007

16 semanas!!!

Cumplesemanas feliz, cumplesemanas feliz, me deseo a mi mism@... cumplesemanas feeeelizzzzzz! BIENNNNN!!!

Hoy cumplo 16 semanas, lo que vienen a ser 4 meses de vida!!! y el caso es que me parece que esta aventura empezó hace nada... ¡es increíble esto de gestarse!

Según dicen en Internet a partir de esta semana mamá ya puede empezar a sentirme, dicen que si se pone boca abajo durante un rato terminará por sentir cómo me muevo, claro, ¡quejándome por la falta de espacio! ¡que graciosos!

Papá casi todas las noches presta atención para ver si puede al menos oírme pero como aquí dentro se mueven muchas cosas no sabe si soy yo, las tripas de mamá o algún gas que se mueve por ahí, voy a tener que armar más ruido, tocar palmas o algo para que me identifique.

La gente que ve a mamá por la calle ya no duda de si está embarazada o simplemente algo abandonada... que va... ya se le nota una barriguilla importante, las camisetas le respingan por muy largas que sean y por supuesto hace mucho que no puede ponerse sus antiguos pantalones, jejeje, voy marcando estilo!!!

Hasta la próxima!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola niña!!Soy Tania, la dueña de Saurom, ya 4 meses!!A ver si te vemos por el parque para tocar ya esa tripita.
Hola baby, fuera te estan esperando una amigas muy especiales, son Massel y Bijou, te divertiras tirandoles del rabo y esas cosas que tanto os gustan,jaja. Besitos desde el exterior.

Elvira Q. dijo...

Hola!!
Soy Elvira, venia a saludarte por primera vez, y a darles a tus papas la dirección de un blog que he visto. Se llama Londres con chicos y como el propio nombre indica es para los papas que no quieren renunciar a viajar teniendo a un pequeñajo.

La dirección es http://www.londresconchicos.co.uk/blog/ y por lo que he leido también hay una página parecida pero de París.

Besitos