miércoles, 31 de octubre de 2007

La ecografía 3D

Hola muchachos...

Bueno, os escribimos un poco tristones... es que la semana pasada nos hicimos la eco 3D (o 4D que la llaman algunos) y el dvd con las imágenes no lo grabaron bien y no podíamos reproducirlo, nos han tenido una semana esperando para saber si eran capaces de arreglarlo y hoy nos han dicho que no, que el DVD está mal y que nos tienen que repetir la eco la semana que viene.

La pena es más que nada porque ya la semana pasada se me veía un poco apretado en la placenta y seguramente la semana que viene esté más apretado aún y se me vea peor, pero bueno, qué le vamos a hacer... algo es algo...

De la eco de la semana pasada lo que si tenemos son algunas fotos que aún tenemos que escanear para poder enseñaros así que a ver cuando las escaneamos y las ponemos aquí. Se me ve un poco la cara (como siempre haciendo un esfuerzo para imaginar donde está cada cosa) y lo que si se me ve muy bien es lo que el médico denominó como "LA MATRÍCULA" jejeje cosa que a papá le hizo mucha gracia jajajaja, ya lo veréis ya...

Por lo demás aquí estamos, mamá aún arrastrando un poco el resfriado que cogió y yo venga a moverme, que es que estar aqui quieto sin hacer nada es muy aburrido!!! Los dolores de espalda/culete de mamá siguen y encima ahora también le duele la cadera (está hecha un asco la pobre) y papá mientras tanto está venga a trabajar, no para el pobre.

En fin chicos, espero poder subiros imágenes chulas la semana que viene y que me podáis ver todos.

Besos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo, que ya las he visto, (jeje) doy fe de que lo que mejor se ve es la "" matricula "" ((bueno la matricula, la "L", las luces de emergencia, llamalo como quieras... )) yo ahi lo que veo son...ehem !!

Bueno, besotes para tod@s!!